¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Payser somos Sergio y Paco, dos chiflados del mundo de la construcción que en 2014, en plena crisis, deciden montar una constructora al desuso. Un golpe de aire fresco dentro de esta profesión, algo diferente, enfocados en la decoración e interiorismo, acometemos obras detallistas, delicadas y elegantes en las que el polvo y el cemento están presentes pero escondidos tras un halo de sofisticación.
Somos orgullosos responsables de la mayoría de sitios it de la capital, aquellos que han trabajado en sus cimientos y que han conseguido que estos nuevos templos de la restauración y el lifestyle se hagan realidad y no solo existan en la mente de sus decoradores e interioristas, entre ellos nombres como: Random, El Imparcial, Babelia, GIGI… Nuestra andadura comienza en 2014 y hoy ya trabajamos para los grandes nombres de la decoración en Madrid. Y parece ser que nuestro éxito es imparable, ¿la razón del mismo? logramos resultados impecables en los que la realidad supera al proyecto, sabemos leer a la perfección los deseos de nuestros clientes, hacemos lo que otros no se atreven a hacer y sobre todo, no tenemos miedo a nada.
¿A qué esperas para dejar en nuestras manos tus mejores proyectos de interiorismo?

PACO Y SERGIO

Sergio, Arquitecto técnico

Me podría definir como un todo terreno, y es que en Payser me podrás encontrar compatibilizando mi labor de Project Manager con la del trato directo al cliente. Soy aquel que establece una relación directa con el interiorista consiguiendo que su idea se haga realidad, estando presente en todas las fases del proyecto, desde los primeros bocetos, hasta la decoración final.

Paco, Arquitecto técnico

Llevo más de 21 años en el sector y durante  todos estos años he pasado por todas las fases en una obra, desde abajo, hasta arriba, camino que me ha hecho tener una amplia experiencia y conocimiento de todos los procesos a acometer. Siempre me encontrarás pendiente de tu proyecto, a pie de obra, dejándome la piel en el terreno.