¿Cómo trabajamos?

¿Cómo trabajamos?

En payser trabajamos codo con codo con el interiorista, formando un único equipo, colaborando en el desarrollo de los más grandes proyectos. Pero este equipo no solo está formado por estas dos únicas piezas, ya que para llevar a cabo la realidad del boceto en Payser también nos rodeamos de los mejores proveedores.

Ofrecemos un servicio integral para los estudios de interiorismo, en el que abarcamos todas las fases del desarrollo del proyecto: ejecución, arquitectura y todos los aspectos técnicos y licencias necesarias.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Esta es nuestra filosofía, nunca 10 puntos nos habían descrito tan bien: >>MANIFESTO PAYSER

Nuestros Servicios

En Payser tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de restauración, hostelería y retail pero esta no es nuestra única especialidad, también podrás confiar en nosotros en las siguientes actuaciones:

-Rehabilitación de espacios y viviendas.

-Decoración y reformas de viviendas.

-Rehabilitación de fachadas y cubiertas

-Renovación de instalaciones

-Protecciones y medidas preventivas.

Nuestra trayectoria profesional, proyectos y clientes nos avalan y posicionan como el equipo perfecto para llevar acabo todo tipo de actuaciones, en Payser nos tomamos cada proyecto como un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos del cliente.

¿Quiénes han confiado y confían en nosotros?